miércoles, 15 de febrero de 2012

Warhammer 40,000 Space Marine [PS3]


 Space Marine es un juego de MUCHA acción en tercera persona.
La serie Warhammer empezó como unos juegos de tablero hace ya varias décadas, y luego incursionó en el mundo de los videojuegos con una serie de juegos de RTS para PC [la cual también estoy jugando] y su ultima encarnación es el juego del título: Space Marine.

En este tomamos el papel de Titus, un Ultramarine, soldado de Elite si los hay, para frenar la invasión de los Orks a un Forge World, para lo cual deberemos abrirnos paso entre miles y miles de enemigos, a fuerza de espadas-motosierra, metralletas y armas de plasma de lo mas variadas, derramando litro y litros de sangre Ork en el camino, y es que el juego consiste en eso, los Orks tienen una estrategia muy simple, atacar de a muchos, gritando y con el arma en alto, la sensación de limpiar una sala rebalsando de enemigos es de lo mejor.



Los gráficos son coloridos y detallados, con una excelente ambientación que nos hace sentir que realmente estamos salvando un mundo en guerra, los efectos de sonido y música sobresalen, los gritos de los Orks acercandose, los disparos y explosiones, la música orquestal, todo de altísimo nivel. El control funciona a la perfección, si bien no tiene la distribución que nos tienen acostumbrados estos juegos enseguida nos acostumbramos. En general el juego tiene una excelente realización técnica.



Si bien los desarrolladores nos ofrecen un largo, entretenido y muy cuidado modo historia, no se reservaron nada para el modo online, el cual es muy robusto y sumamente entretenido, si bien no aporta nada nuevo a lo que ya tenemos visto, no sufre de carencias, tenemos los habituales modos Deathmatch, y el modo Exterminio en el cual debemos aguantar oleadas de enemigos con hasta tres compañeros más, a medida que juguemos iremos ganando experiencia con la cual subir de nivel e ir desbloqueando diferentes armas y perks, para configurar nuestro marine a nuestro gusto.



Space Marine logra todo lo que se propone, un juego repleto de acción y momentos épicos, una historia que en un principio parece vacía pero que va tomando color a medida que avanzamos, y un multiplayer muy divertido para todos los que nos quedamos enganchados con el juego.

Warhammer 40,000 Space Marine esta desarrollado por Relic y distribuido por THQ, disponible para PS3, Xbox 360 y PC.

1 comentario:

Rocio dijo...

Recuerdo los juegos con los que solia jugar hace varios años en la play 1. Hoy en dia cuando voy a lo de mis amigas, veo los juegos de la play 3 y es impresionante. Ojala que para el próximo dia del niño mis padres vaya a fravega y me la regalen. Seria increíble