viernes, 27 de enero de 2012

OGame [PC]

Estando de vacaciones, lejos de mi compu de escritorio y de mi ps3, la netbook por mas que quiera no puede correr nada muy complejo, y probando probando encontré un juego multijugador de navegador que me mantuvo bastante entretenido los dias nublados, que no fueron pocos. Este juego se llama ogame, y básicamente consiste en colonizar un planeta, minar recursos, expandirse librando batallas y conquistar la galaxia, suena bastante bien para mi =)


Empezamos en un planeta desolado, con una producción de minerales insignificante, pero que nos alcanza para dar nuestros primeros pasos en el establecimiento de una base. El juego tiene una mecánica bastante sencilla, combinado con unas imagenes estáticas pero detalladas y agradables, al menos a mi y miles de personas mas consiguieron sumergirnos en la historia.


Si bien el juego en un principio empieza tranquilo, en menos de una semana ya hay que salir a colonizar otros planetas y a saquear a otros jugadores/planetas y defenderse de ellos, con lo cual vamos obteniendo mas puntos que nos permiten subir en la tabla de posiciones, el verdadero objetivo del ogame, y en cierta forma, de todos los multijugador masivo.


 Pueden acceder al juego desde cualquier navegador en su dirección ogame.com.ar , también esta disponible para ipod y debería probarlo para android. No me lo veo como un juego "principal" por llamarlo de cierta manera, pero si como un entretenido complemento o una distracción que no requiere demasiadas atenciones.

No hay comentarios: