sábado, 14 de enero de 2012

Ofertas!!

Despues de haber facturado lindo por navidad y reyes CDMarket saco en sus Super Ofertas [que hoy 14 de enero estan $169] entre sus varios titulos de relleno un par bastante interesantes, como ser Call of Duty MW2, L.A. Noir y Uncharted2 GOTY por nombrar los mas importantes, igual a mi los que mas me interesan son el Knight Contracts [que ya compré] y el No More Heroes Paradise [en cualquier momento tambien lo compro] que tratare de jugar y comentar antes que termine enero.
CDMarket es muy muy conocido, para los pocos que no sepan donde quedan sus locales solo tienen que entrar a la pagina www.cdmarket.com.ar
Tambien quiero remarcar algunos "pequeños precios" que descubri, en Fravega [www.fravega.com la pagina no esta siempre actualizada] el Split Second para PC esta $36 pesos y hay mas cositas lindas que no superan los $60, como el Prince of Persia y algun otro que ahora no recuerdo [creo que el Splinter Cell Conviction esta menos de $60] todo esto para PC
Y en Musimundo [ www.musimundo.com ] podran encontrar el Starcraft Anthology a $79 que contiene el Starcraft original mas el Brood Wars, y tambien el Little Big Planet y el God of War Ghost of Sparta [ambos para PSP] a $89.
Creo que es mas que suficiente para pasar las vacaciones sin gastarse el aguinaldo =)

No hay comentarios: