viernes, 27 de enero de 2012

Videojuegos de Vacaciones

Podría haberme traído alguna portátil a la playa, pero para mi las vacaciones es un tiempo que me encuentro con una parte de mi familia que no veo durante todo el año, así que deje los chiches en casa (salvo la netbook) y vine a ver que deparaban estos días en la costa... que bien que hice, estuve probando el ipod con sus jueguitos, y el que mas me gusto fue el Ninja Fruit, también jugué con algunos clásicos como el Jewellust (muy parecido al bejeweled) y me sorprendió un poquito el poder del ipod al jugar al NFS Hot Pursuit. También conocí el ogame [del que seguro hablare mas en detalle] un juego de estrategia espacial de navegador, con el cual me enganche bastante.

Y después están los clásicos de siempre, el Daytona USA, los pinball, el Pump It Up . Las imágenes hablan por si solas, pura diversión de verano.

Mi local preferido en Gesell

Un clásico, el Daytona lleno.

Yo dandole a mi Pinball preferido.
El Star Wars Episodio I

No hay comentarios: